¡Este espacio lo vas a amar! Aquí es donde vamos a resaltar lo más lindo de tu rostro, eso que te hace sentir única ,y que te hace sentir mágica. No se trata de que el maquillaje te transforme se trata de sacar lo mejor de ti y proyectar la mujer empoderada que ya eres. De aquí vas a salir lista para irradiar tu luz al mundo, lista para coquetearle a la vida y disfrutar de tus momentos más especiales siendo el centro de atención.

Maquillaje social y hairstyling

En ese evento tan especial, preocúpate por todo menos por tu maquillaje o tu peinado. Déjalo en nuestras manos, que aquí nos encargamos no solo de que te veas linda, sino que también te sientas cómoda e irradies todo lo lindo que llevas dentro de ti.

Curso de automaquillaje

Aprende a maquillarte like a pro! En este espacio de 4 horas pondremos todo nuestro conocimiento a tu favor, para que de forma practica y teórica aprendas a dejar tu piel hermosa y resaltar esos rasgos que mas te gustan de ti. Incluye set de brochas personales y esponja para difuminar.

Prueba de maquillaje (novias)

Vas a casarte, quieres estar perfecta, tienes demasiadas opciones en mente y te abruma saber cual elegir… En MAKEUP PRO estamos para ayudarte. Este es un espacio especial para conocerte, para entenderte y ayudarte a definir tu peinado y maquillaje para este gran día. Co-creamos contigo una propuesta basada en tus referentes y tus gustos, para que el día de tu matrimonio estés como lo suenas. Así que, por tu felicidad y tranquilidad, solo realizamos maquillaje de novias con prueba previa.

Maquillaje novias (día de boda)

Estamos contigo en ese día tan especial. Te maquillamos en nuestro estudio o desde el lugar que desees. Nos enfocamos en que estés perfecta y te realizamos retoque durante las fotografías. (Psttt! Si lo deseas y el novio lo desea, también le hacemos retoques a el para que estén perfectos los dos)