En nuestro Team BE PRO contamos con médicos especialistas en diferentes campos para ofrecerte tratamientos especializados; los cuales están enfocados en guiarte hacia una vida saludable y ayudarte en aspectos de tu salud en los que necesites acompañamiento.

Medicina estética

Combinamos potentes antioxidantes que disminuyen la acción de radicales libres que producen el envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel firmeza y elasticidad.

Esta terapia es realizada con un dispositivo de microagujas que genera microcanales en la piel para penetrar el producto elegido según la necesidad de nuestro paciente. Nos ayuda a estimular el colágeno y la elastina de la piel. Se usa para cicatrices, cicatrices de acné, tratamiento de estrías, como anticelulítico, alopecia o tratamientos antienvejecimiento.

Precio:

Nanopore 

1 sesión $390.000

2 sesiones $730.000

3 sesiones $980.000

Aplicamos toxina botulínica tipo A para el manejo de lineas de expresión (relajación de los músculos faciales para evitar la formación de arrugas).

Viene por 50 unidades es lo indicado para aplicar en las líneas de expresión alrededor de los ojos, entrecejo y parte frontal, estas 50 unidades tienen un valor de  $780.000 mil pesos.

Dos personas lo pueden tomar en $1.400.000

Esta técnica de exfoliación nos permite eliminar marcas y manchas para lograr una piel mas joven, radiante, y luminosa. REJUVENECIMIENTO, ACNE, MANCHAS.

  • Rejuvenecimiento $210.000
  • Acné $210.000
  • Manchas  $210.000

Aplicamos ácido hialurónico para perfilar, hidratar y dar volumen a los labios. Este tratamiento tiene una duración entre 9 meses y 1 año, después de este tiempo el producto se reabsorbe naturalmente.

ÁCIDO HIALURÔNICO 1 ML    $ 900.000

ACIDO HIALURONICO 1 ML ADICIONAL    $ 750.000

Esta terapia mejora la textura y las células que le dan el soporte a la piel en esta zona del cuerpo, lo cual permite que los glúteos se reafirmen, se tonifiquen y se moldeen.

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

En esta consulta valoramos tus condiciones, analizamos cómo te encuentras y cuales son tus metas y necesidades nutricionales. Para asistir a la primera consulta nutrimédica, es necesario llevar algunos exámenes médicos recientes (si los tienes), de esta manera tu cita será más acertada y productiva. En este plan desarrollamos un detallado programa de nutrición a tu medida, pensando en resolver tus necesidades y alcanzar tus metas, ligados a la salud y la estética.

valor consulta $250.000