Nuestro propósito es crear sonrisas que reflejen lo que llevas en el alma. Queremos que sonrías con total confianza y seguridad, que tu sonrisa sea tu tarjeta de presentación, y que ademas de hermosa sea una sonrisa sana. Deja que tu amor crezca a través de nuestra odontología emocional, una experiencia odontológica humana.

Odontología estética

En BE PRO nos preocupamos por tu sonrisa, por eso te ofrecemos una evaluación general de tu salud oral y así identificamos el tratamiento perfecto para ti. Ese mismo día realizamos un mockup (prueba) para que vivas la experiencia de cómo quedaría tu nueva sonrisa.

Precio de valoración: $89.000

Realizamos este tratamiento enfocado en nivelar las encías y mejorar la estética de tu sonrisa.

Precio: $ 125.000 por diente

Mejorar la forma y el tamaño de los dientes, sin realizar un diseño de sonrisa completo, si es posible… y en BE PRO lo hacemos realidad mediante la aplicacion de resina sobre la superficie dental para ajustar pequeños detalles que mejoren la estética de tu sonrisa.

Precio:

Borde en resina estético $250.000

Mantener tu sonrisa perfecta también depende de ti. Por eso debes realizar tu mantenimiento cada 6 meses (En pacientes con diseño de sonrisa en resina) para conservar el brillo y las características estéticas de la resina.

Precio:

Mantenimiento Diseño con resina                $245.000

Mantenimiento Diseño con 2 resinas           $310.000

Mantenimiento Diseño normal                      $169.000

Diseñamos la sonrisa que suenas, con lentes en resina para mejorar la forma, el tamaño, la posición y el color de tus dientes. Esta opción es ideal para los que desean una sonrisa perfecta sin recurrir a la ortodoncia. Este tratamiento requiere de mantenimiento cada 6 meses y tiene una duración de hasta 5 años.

Precio:

Lente en resina: $385.000 por diente

Diseñamos la sonrisa que sueñas, con lentes en resina para mejorar la forma, el tamaño, la posición y el color de tus dientes, con una vida útil de 15 a 20 anos. Este diseño de sonrisa es realizado con material de alta durabilidad, brillo constante y resistencia a las manchas. Es recomendable realizar una limpieza general cada 4 a 6 meses.

Precio:

Lente en cerámica $1.180.000 por diente

Le damos brillo y vida a tu sonrisa mediante este procedimiento, con el cual buscamos eliminar las manchas de los dientes para sacar a relucir su color natural. Este blanqueamiento lo realizamos en el consultorio bajo supervisión profesional, se realizan sesiones de 1 hora aproximadamente donde se aplica el material blanqueador sobre los dientes, se pueden realizar hasta 4 sesiones.

Precio:

Laser por sesión $170.000

Le damos brillo y vida a tu sonrisa mediante este procedimiento, con el cual buscamos eliminar las manchas de los dientes para sacar a relucir su color natural. Con este tipo de blanqueamiento se le proporciona al paciente un gel blanqueador y unas cubetas o placas personalizadas, las cuales se deben usar entre 3-4 horas diarias por un periodo de 15-20 días. Este tratamiento es ideal si el paciente requiere hacérselo desde su casa.

Precio:

Cubetas $400.000

Con este tipo de blanqueamiento, se combinan 2 sesiones de láser y una sesión de cubetas.

Precio:

Combinado $600.000

Odontología general

La salud e higiene de tus dientes no es algo ocasional, pues es necesario hacértela entre 3 a 4 veces al año. En BE PRO te ofrecemos una limpieza profunda que te ayudara a tener una sonrisa saludable y perfecta!

Precio:

Limpieza dental completa: $130.000

En BE PRO nos preocupamos por tu sonrisa, por eso te ofrecemos una evaluación general de tu salud oral y asi identificar el tratamiento perfecto para ti.

Precio:

Valoración $80.000

Con este procedimiento buscamos realizar un sellado de los desgastes del diente, como caries o cuellos destapados. Y así ir recuperando tu sonrisa.

Precio:

Resina cervical o cuello en resina: $120.000

Resina por 1 superficie: $120.000

Resina por 2 superficies: $210.000

Resina por 3 superficies: $280.000

También llamados “retenedores”, las placas son una pieza odontológica que ayuda a proteger los dientes y a mantenerlos en su posición, e inclusive a corregir condiciones como el bruxismo.

Precio:

Protectora Essix: $185.000

Placa de movimiento activada: $250.000

Placa de bruxismo activada en laboratorio: $395.000

Especialidades

En SMILEPRO tratamos las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los implantes.

En Smile Pro tratamos el nervio dental que haya sido afectado por caries, fracturas, accidentes o se hayan comprometido por una enfermedad periodontal

En Be Pro contamos con el servicio de cirugía maxilofacial para todos los tratamientos que lo requieran, desde extracción de cordales hasta casos más complejos como implantes dentales.

Precio:

Extracción de cordales: $240.000 cada una.

El tratamiento de ortodoncia es capaz de resolver los problemas relacionados con la posición de los dientes, mordida incorrecta y por último pero no menos importante, es una de las herramientas más eficaces en la odontología estética. Se utiliza en combinación con otros tratamientos para resolver casos complejos o para facilitar la odontología mínimamente invasiva. En BE PRO contamos con diferentes tipos de ortodoncia que se ajustan a las necesidades o deseos de cada paciente. BRAKETS ESTETICOS, BRAKETS CONVENCIONALES, ORTODONCIA INVISIBLE.

En BEPRO realizamos los implantes que requieren nuestros pacientes para recuperar dientes perdidos.

La Bichectomía es un procedimiento estético que ayuda a mejorar el contorno facial, resaltando los pómulos, por medio de la extracción de las bolsas de grasa presentes en las mejillas, llamadas bolsas de bichat.

Precio:

Bichectomia: $1.500.000 (incluye dos sesiones de postoperatorio) 

En Be Pro contamos con especialista en rehabilitación que se encarga de casos complejos de recuperación de la función y estética por dientes perdidos o desgastados. Pasando por tratamientos como coronas hasta prótesis sostenidas con implantes

Un uso innovador de la toxina botulínica tipo A para el tratamiento de Bruxismo (Hiperactividad de los músculos masticatorios, que generan dolor muscular y desgaste dental) y Sonrisas gingivales (Para evitar la exposición exagerada de las encias al sonreir).

Precio:

Toxina botulinica para sonrisa gingival: $400.000

Toxina botulinica para bruxismo: $780.000

Toxina botulinica 2 personas por: $1.400.000