Este es el espacio pensado para tu bienestar integral. Las pausas también son necesarias para recargarte de energía y seguir el flujo natural de la vida. Wellness PRO es un regalo para el cuerpo y el alma, donde el bienestar comienza desde adentro.Dale a tu cuerpo la oportunidad de auto sanarse y nutre su bienestar como una forma de agradecerle por lo que te brinda cada día.

Medicina tradicional China

Esta terapia es realizada con pequeños bastones de artemisa que se encienden como un cigarro para calentar uno o varios puntos del cuerpo sin tocar la piel, y por tanto sin riesgo de quemadura. Los puntos escogidos corresponden a los puntos de acupuntura; se crea un efecto analgésico calmando el dolor, tonificando el sistema inmunológico y fortaleciendo los órganos, además de prevenir las enfermedades. Se pueden tratar también las afecciones más comunes como los reumatismos, el eczema, el estreñimiento, las migrañas, el insomnio, la ansiedad, el estrés, la bronquitis crónica, la depresión o el tabaquismo.

Precio:

Moxa $90.000

Es una terapia originaria de la medicina tradicional China, que se hace a través de la aplicación de una ventosa sobre la piel, provocando un efecto de vacío, con el fin de mejorar la vascularización local de la zona. Esto permite un mayor flujo de oxígeno y nutrientes; como primer efecto y más importante, se consigue una acción analgésica ( reducción del dolor). Mejorando el flujo sanguíneo local, produciendo así la llegada de nutrientes, oxigeno, y la retirada de productos de desecho. Todo esto tendrá un efecto desintoxicante y depurativo Sobre el organismo.

Precio:

Ventosas $90.000

Medicina homeopática

Nuestras sueroterapias son un tratamiento basado en la aplicación de seros intravenosos o nebulizados, que son personalizados según la necesidad de cada paciente para dar bienestar o mejorar su salud.

Precio:

Sueroterapia 

$200.000

Dos sueros 

$380.000

Tres sueros 

$540.000

Cuatro sueros

$680.000

Un momento de confort con un masaje en todo el cuerpo es ideal para relajar y descontracturar los músculos; poniendo el cuerpo en un estado de tranquilidad y descanso por medio de movimientos apropiados.

Precio:

Masaje de relajación  $180.000